play

Bien o mal

Cuando un hombre recibe una propuesta de cita con una chica a espaldas de su novia, a éste le asaltan las dudas razonables de si quedar con ella puede ser la mejor decisión.

Nacido en Barcelona, Edgar Moreno era el único niño de su clase que a los 14 años tenía barba, por lo que lo llamaron para una versión adolescente de “Jesucristo Superstar”, que supuso su primera incursión en el mundo de la interpretación, y al mismo tiempo su enamoramiento del medio. Desde entonces no ha parado de formarse en varias escuelas catalanas de teatro, cine o doblaje, pero donde realmente se ha ido curtiendo es en el campo de batalla, trabajando en el sector audiovisual y del espectáculo. Formó parte durante 7 años de la compañía “L’Escorcoll.teatre” donde participó en montajes como “El sopar dels idiotes”, “Elisa”, “El mètode Gronholm”, “La dona incompleta”…

Edgar ha trabajado en más de 100 cortometrajes, de los que hay que destacar “Ni pío”, “Muerte de un mcguffin”, “Assholess”, “Trabucos y pistolas”, “Rinoceronte” (seleccionado en el festival de Málaga 2016)… Y en varios largometrajes, como “Barcelona ’92”, “Star Crash tribute”, “Adéu, Barcelona”… O en televisión (“El jefe infiltrado”…), donde actualmente interpreta al alcalde Jonás Ruyra en la teleserie diaria de TV3 “La Riera”.

Actualmente, a parte de su participación en varios montajes teatrales, prepara su intervención en distintos largometrajes en preproducción y está terminando su trabajo en la película de Isaías Sanmartin “El secreto de Angelina”.

Mientras tanto sigue formándose continuamente en interpretación y flirtea con la locución y el doblaje. Creativo e incansable, siente un gran amor por la profesión, lo que le provoca una enorme implicación los proyectos en los que participa.

~

Interpretado por

Actor catalán con un amor y compromiso tan férreos por su oficio que hacen que traspase de forma profunda cada personaje que interpreta, diluyéndose con él y logrando una brillantez interpretativa extraordinaria.