play

El casting de tu vida

Un hombre con muchos anhelos por cumplir sufre un accidente de tráfico y, sin saber cómo, aparece en una sala en la que deberá enfrentarse a una sorprendente audición.

Rodrigo H. Recio es actor, realizador, director, guionista, periodista y… hasta diseñador. Definir a Rodrigo en apenas unos párrafos se tornaría misión imposible. Principalmente porque se trata de un artista en constante evolución. Amante de los cambios y de la creatividad es capaz de adaptarse a cualquier propuesta con la facilidad que un camaleón se camufla en cada ambiente.

Su mayor fortaleza y virtud residen en la multidisciplinaridad. Encara, además, cada proyecto con una profesionalidad, pasión y compromiso que le definen. Es tanto el amor que siente por el trabajo que no duda en tomar la iniciativa creando y produciendo sus propios contenidos, ya sean cinematográficos o periodísticos.

Con “El casting de tu vida” no fueron pocas las complicaciones técnicas con las que se tuvo que enfrentar Rodrigo H. Recio, guionista, director y actor de la obra. En la fase de guión buscó separar las energías y personalidades lo suficiente como para generar la ilusión de ser diferentes personajes y abarcar el mayor rango interpretativo posible. Al dirigirse a sí mismo al tiempo que actuaba, lo más difícil que tuvo que afrontar fue mantener el racord emocional de una réplica imaginada, aunque a la vista salta que lo logró de forma impecable. La posproducción, también de su propia mano, se llevó sin duda un gran porcentaje de los esfuerzos y recursos dedicados, con unos resultados más que óptimos. “El casting de tu vida” logra los dos principales objetivos que persiguen todos los ‘Doblerol’: entretener y presentar a un gran profesional.

~

Interpretado por

Actor formado de manera ecléctica en diferentes compañías, cursos y talleres de la mano de los mejores profesionales. Desde niño he sentido el escenario como un lugar acogedor en el que puedo dar rienda suelta a las ideas y a los universos de los personajes que se cruzan en mi vida.