play

Perseguida

Ana vive solitaria en un bloque de apartamentos cerca de la playa, donde en invierno no hay casi nadie más que ella. La visita de una joven llamada Bea va a perturbar la apacible vida de la frágil Ana.

La actriz valenciana Paula Miralles lleva ya,  a sus treinta y poco años, una gran trayectoria profesional abarcando no sólo el arte de la interpretación sino, también, campos como dirección, producción, canto y danza.

Ha trabajado en numerosos espectáculos teatrales y se ha dejado la piel en el teatro más innovador de compañías valencianas como Teatro de los Manantiales o Carme Teatre. Ha participado en el Festival de Otoño de Madrid, en la Muestra de Autores Contemporáneos de Alicante; en el Festival de Teatre Sagunt a Escena y se ha introducido en el mundo de la danza con “La dolorosa indiferencia” de la Cía. Siamesa Tuerta.

En el 2006 se lanzó como directora con “Vivir de cubos de basura” sobre textos de Charles Bukowski. Desde entonces ha realizado varios proyectos, entre los cuales destaca el espectáculo “Los conciertos no son así” con la compañía Dédalo Ensemble. Dentro del campo de la Producción ha producido “La sonrisa de Caín” de la Cía. de Danza Contemporánea y ha colaborado con la productora de televisión Gestmusic Endemol.

Paula, también, tiene una voz maravillosa y muy trabajada, que ha sabido aprovechar. Su voz aparece en locuciones de vídeos tanto comerciales como de ficción, en obras para compañías de teatro infantil en las que ha incorporado el canto, en lecturas dramatizadas para la SGAE de Valencia, en locuciones radiofónicas de obras dramatizadas y en diversas piezas.

El corto “Perseguida” ha sido producido expresamente para presentarnos a Paula en Doble·Rol, con la manufactura de “La Madre del Cordero Films“, productora valenciana nacida en 2005 y que atesora una amplia variedad de producciones (desde documentales a largometrajes, pasando por videos promocionales, cortos, videoclips y demás) de una gran calidad. Samuel Domingo, realizador y productor independiente responsable de “La Madre del Cordero Films“, se ha encargado tanto del guión como de la dirección de este trabajo que ha sido rodado de forma ejemplar y que, como viene siendo habitual en la forma de producir de Samuel,  ha invertido en este proyecto todo su cariño, ilusión y amor al detalle y al buen hacer. Y eso, se nota.

~

Interpretado por

Actriz que interpreta, canta, baila, rapea, danza. Cuya voz embriaga, seduce y despierta. Mujer que dirige, produce e inventa. Cara habitual del teatro valenciano, hace falta un gran corazón para abarcar todo lo que Paula nos puede llegar a regalar con su trabajo.