play

Stereo

Félix está trabajando hasta tarde, como es habitual, en su estudio de música. Pero hoy es un día diferente al resto. Las deudas le ahogan y está esperando al comprador de su negocio.

Hay hijos de la fortuna y hay hijos del trabajo. Cuando se unen las dos cosas al talento aparece Tomy Álvarez, un actor y cantante nato al que no le importa sudar la gota gorda y la fina para conseguir lo que quiere, su trayectoria le avala, del canto a la danza, del cine a la televisión pasando por el teatro musical.

El que triunfa en un musical no puede considerarse solamente un todo terreno sino un verdadero animal de escenario, y Tomás Álvarez es en ese sentido un señor animal por antonomasia. Como actor lo posee también todo; fotogénia, un físico imponente, una voz envidiable y un talento sin desperdicio.

Sobre las tablas tiene un imán que seduce y dilata las pupilas de lo que pueden dar fe quienes hayan podido disfrutar de su trabajo en “Mamma Mía!”, en “El sueño de una noche de verano”, en “My Fair Lady” o en “Chicago, el musical”, por nombrar algunas.

En esta ocasión es la productora Zonacero la responsable del rodaje de este corto que nos sirve para conocer una pequeña parte de las amplias capacidades interpretativas de Tomy. Con guión escrito y dirigido por Miguel A. Furnier, destacado y excelente profesional que ya dio mucho que hablar con otra de sus producciones, el cortometraje “Desenfocada“, galardonado con infinidad de premios y receptor de innumerables elogios, protagonizado, además, por el propio Tomy Álvarez.

~

Interpretado por

Actor entregado en cuerpo y alma y destacado cantante ha aportado su talento en conocidos musicales con gran éxito. Ha trabajado tanto en cine como en televisión y acompañado a distintos artistas en multitudinarios conciertos.